Head Hoteles Alpujarra

Si te gusta vuestro hotel en La Alpuajarra, compártelo, ¡Gracias!

Alemán
Inglés
Español

Mapa de Granada a La Alpujarra

Mapa Alpujarra Pampaneira
Foto: Mapa de Granada a La Alpujarra -

Los mejores hoteles en Alpujarra

Te ofrecemos toda la información para llegar de forma muy fácil a nuestro hotel Pampaneira con un sencillo mapa de Granada a La Alpujarra.

22/4/2019 – Si te encuentras en Granada ciudad:
Dirígete en dirección sureste de Calle Gran Vía de Colón.-ir 83 m
Gira a la derecha en Calle Reyes Católicos.-ir 0.3 km
Sigue por la derecha en Calle Recogidas.-ir 0.7 km
Continúa por Calle Neptuno.-ir 0.6 km
En la rotonda, toma la 5.ª salida por el ramal de entrada de la A-44/E-902 hacia Armilla/Motril.-ir 35 km dejando atrás la bella ciudad turística de Granada.
Toma la salida A-348 en dirección Béznarr/Lanjarón/La Alpujarra.-ir 0.3 km
Continúa por Ruta de las AlpujarrasGranadinas. -ir 10 km
Sigue por la derecha.-ir 0.5 km
Y llegas a Pampaneira

Como consecuencia de los informes que están apareciendo sobre la manipulación social de las redes sociales y el uso de los datos privados sólo tenemos presencia en RRSS que respetan la privacidad y la libertad. ¡Apúntate tú también a esta corriente!

Te proponemos:

Turismo rural por La Alpujarra -- Unos cuantos consejos para recorrer la comarca sin dejarte ningún aspecto turístico importante sin visitar. Si observas el mapa cómo llegar de Granada a La Alpujarra observarás lo amplia que es la comarca y los pueblos tan interesantes que te proponemos en este artículo. Las distancias entre los pueblos de La Alpujarra no son muy grandes no obstante debemos tener en cuenta que están todos unidos por carreteras comarcales de montaña y debemos tomarlo con calma.

Esta semana te recomendamos:

Visita al pueblo – Existen muchos motivos por lo que se ha promocionado tanto el hermoso pueblo de Pampaneira en toda La Alpujarra, entre otros podemos citar la excelente gastronomía que ofrecemos en nuestro restaurante. 109

♦ Quizá te interese ver ►

Senderismo por el Barranco de Poqueira -- Es uno de los espacios naturales de Sierra Nevada preferida para los practicantes de senderismo, sus laderas suaves ofrecen infinidad de caminos ramificados por todo el barranco desde Capileira hasta la zona más baja donde se encuentra el pueblo de mayor referencia turística, Pampaneira. En la temporada veraniega la parte más concurrida es la que discurre a la largo del rio Poqueira con sus pozas naturales idóneas para darse un buen baño refrescante.

Comer bien y barato en La Alpujarra -- Existe una amplia oferta de restaurantes de todo tipo y calidades no obstante en nuestro mapa que va de Granada a La Alpujarra hemos seleccionado las mejores opciones donde encontrarás los platos alpujarreños más populares cocinados de forma tradicional y con unos precios muy sugerentes. Si quieres degustar el plato Pampaneira, que es una variante del plato Alpujarra, en el restaurante del hostal Pampaneira disfrutarás de una buena cocina y con unos precios muy buenos.

Inicio
Hoteles rurales
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información